viernes, 21 de marzo de 2008

Reflexiones.


Aprovecho la reciente apertura de este Blog, para ser un poco emotivo y trascendental… ( Las cosas que hay que hacer para colgar una mierda de dibujo…)


¿Cuántas veces nos hemos sentido solos y perdidos y con la imperante necesidad de llamar a alguien para que simplemente su voz nos guie y nos aporte las fuerzas de seguir adelante? A mí personalmente me ha ocurrido, pero…siempre nos vemos refrenados por algún sentimiento, sea de orgullo, de autosuficiencia, o simplemente por no causar molestias. Finalmente una gran mayoría de las veces esa llamada queda renegada al olvido y posiblemente nunca se haga; aunque en ciertas ocasiones encontramos a esa persona que nos demuestra que ahí esta y nos recibe con los brazos abiertos…




No os quedéis con la duda…






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es mi preferido...y del comentario...ya sabes lo q pienso...jee..aunq refleja mas d ti d lo q tu crees...tio cebollon!

Anónimo dijo...

la verda que no t imagino asi con el tlfn debatiendo en si llamar o no pero enfin esta wai, aunk le as puesto una pedazo d mano y tlfn k es ksi cm la kbeza jaja :P m nknta cm t keda lo d rptir al personaje en el fondo mola un monton.
un besuu