jueves, 27 de marzo de 2008

Pasito a pasito.


Buenas a todos, después de un tiempo de trabajo y de tener esto parado he decidió colgar algunos trabajitos mas.


No considero que sea de mis mejores trabajos pero sí creo que son dignos de exponerlos aquí, pertenecen a uno de los muchos trabajos realizados para la ESDIP, partiendo como base de unos modelos al natural y siguiendo unas descripciones había que realizar unos determinados personajes. El resultado…pues bueno, de vosotros depende juzgarlo, cualquier comentario, insulto, critica… es bienvenido, ya que este Blog está teniendo menos éxito que Mocedades en el FestiMad.


Hasta la próxima Entrada ¡


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas1 BIEN SOY LA 1ª..spero q no t disguste...jeje..sabes q xra mi tus trabajos son cojonudos,los defectillos ya en privado..q m da verguenza..q sabesq aun no soy esperta jeje.ME ENCANTA!.bsotes

Anónimo dijo...

m gusta mucho el segundo ^^ es genial, y el primero tb pero el de tamaron esta como mas acabado por el fondo y eso supongo.
Nada nass esperare k me des clases algun dia si tal...

aunk si sigo esperando uncafe las clases pal año k viene XD